jueves, 3 de febrero de 2011

Mymy, Rita y Zolo

Dilucidar en que momento la arena dejo de bajar por ese reloj no es algo que quite el sueño a Zolo. Ahora no puede. Esta ocupado en su rutina de subir y bajar.
Mejor es dejar esa linea de tiempo - impaciente, inquieta - acompañada de contenidos pintados de verde como lo mas familiar.
Amante de dos mujeres, separadas por ingenuas escaleras. Así lo elige Zolo y mantiene la dulzura de una conquista, cibernetica, fuera de un tic tac mudo.
Leves sospechas hay por un perfume, enrarecido y casi contaminado por marcas, desconocido en las manos de ese hombre, Zolo, cuando las toca. Y la arena sigue inmóvil con la ansiedad transpirada por terminar la agotadora rutina diaria.
Tropiezos, seguro los hay, para llegar a Mymy. Bajadas apresuradas para abrazar a Rita - tropiezos y bajadas, tal vez puestos en desorden, por no saber si Mymy esta arriba o Rita abajo -
Cuanto amor por ellas y es el mayor freno que no anima a Zolo ni siquiera cruzar la idea de que haya una sola, única.
Llegara el día, en que sus mujeres ciberneticas, crucen esa linea - impaciente, inquieta - para ser tiempo pasado pero sin antes regalarle a Zolo un día sin subir y bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario